Trataron robarle el celular en la Coop. Expresó Napo

0

Quisiera hacer una denuncia para que la ciudadania este atento porque ayer en el bus de la cooperativa expreso napo, me dirijia desde archidona hacia tena. 



Al llegar a la parada por el mercado del sur procedi a bajarme y en eso un señor de unos 45 años se me adelanta y finge que se le cae unas monedas, con el fin de distraerme hasta eso en la parte de atras un señor mucho mas mayor de unos 55 años de estatura baja ya me estuvo sacando el celular de mi bolsillo.


Cuando me percato de eso procedo a darle un golpe en el rostro y de repente una chica de unos treinta color de piel blanco gorda de estatura alta, me lanza una mochila alegando que yo estaba borracho, me entretiene hasta que se dieron a la fuja.


 Los señores son de color trigeño de acento serrano estar muy pendientes con estos señores.


Fuente vía Facebook


Comparte:

Entradas que pueden interesarte