Mascota fue envenenada por una mala vecina.

0

 Quiero hacer público una denuncia sobre la señora Rebeca Peñaloza,el día sábado 4 de junio mi perro fue envenenado.


Hace meses atrás y días atrás tuvimos a menazas de la señora Rebeca Peñaloza, no dudo que esa señora fue quien envenenado a mi perro, al rato que yo me enteré 9am le lleve a la veterinaria a mi perro y le mandé un audio a la señora diciendo que si mi perro llegaba a morir no dudaría en actuar con la ley y hacer público de sus malos actos.


La señora no me respondió, cuándo llegue a la veterinaria mi madre le llamo al número de la señora para preguntarle qué veneno utilizo para envenenarlo y hacerle el tratamiento, pero no tuvo el descaro de contestar que su supuesto esposo hablo por ella y dijo que sisque mi esposa fue muestre pruebas ,tengo testigos que de la boca de la señora diciendo que a mis perros le iba a envenenar, días atrás vino con unos pollos muertos diciendo que mis perros fueron, y dijo porque tienen muchos perros a ella que le importa cuántos perro tenemos o que le damos a de comer ,años atrás sus ganados.


Pasaban al terreno de mi abuelita nosotros nunca actuamos con maldad incluso íbamos a conversar con ella pero jamás actuamos con maldad.


EL DIA  5 DE JUNIO MURIÓ MI PERR0 ES POR ESO QUE HAGO ESTA DENUNCIA PUBLICAMENTE Y QUE LA CIUDADANÍA SEPA DE QUE TIPO DE PERSONAS ESTAMOS RODEADAS. 


Todos tenemos derecho a la vida aún más si no respetos la vida de un animal debe actuar con la ley.

Comparte:

Entradas que pueden interesarte